NUESTRAS INSTALACIONES CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

nuestros valores
visión
misión

Bright Packaging S.A.P.I de C.V. es el resultado de la unión de un grupo de gente visionaria que en su conjunto tienen más de 100 años de experiencia dentro de la industria del empaque plástico (Tapas y Etiquetas). Por un lado, la Familia Lichtenfeld dueños de RAVICORP con más de 65 años en la industria y por otra los socios mexicanos con participación en la fundación de Ravisud de México y otras empresas exitosas. Juntos fundaron Bright Packaging en el 2016 asegurándose de reunir y ser el mejor grupo de profesionales de la industria.

 

Proveer las mejores soluciones a nuestros clientes en la industria del empaque, y ser una compañía modelo a seguir creando valor agregado para nuestros colaboradores, comunidad y socios.

Ser siempre la primera opción para nuestros clientes. Para lograrlo, hemos fomentado una cultura de crear conciencia entre nuestros colaboradores de que su trabajo importa y se refleja en el mejor producto y en consecuencia la satisfacción de nuestros clientes

Nuestra gente es el elemento más importante, por lo que promovemos su desarrollo profesional tanto como desarrollo humano; impulsando la capacitación y la participación en el proceso de toma de decisiones siendo este el centro, razón y ser de la empresa, soportado en los siguientes valores:

 

  • HONESTIDAD: Creemos en la honestidad como factor de desarrollo personal y empresarial, por lo que se promueve en todos los niveles de la empresa con la más alta prioridad.

  • RESPONSABILIDAD: Para nosotros actuar con responsabilidad es actuar convencidos y comprometidos con lo que debemos hacer y en consecuencia no esperar a que alguien más haga las cosas que nos tocan. Una persona responsable es quien en ejercicio de su libertad y capacidad de tomar decisiones actúa cuando debe y asume los riesgos y consecuencias de actos, decisiones u omisiones tanto buenas como malas.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Creemos que el trabajo en equipo, es la mejor forma de efectuar cualquier labor, por lo que lo promovemos en todos los niveles de nuestra organización.

  • COMPROMISO: Para nosotros el estar comprometido es creer en lo que hacemos todos los días y en buscar hacerlo mejor al día siguiente.

  • LEALTAD: Disfrutar el trabajo y estar preparado tanto para los buenos como los malos tiempos.

  • HUMILDAD: Ser modesto en todo lo que hacemos bien y reconocer lo que otros hacen mejor que nosotros para aprender de ellos.

  • PUNTUALIDAD: Valorar nuestro tiempo tanto como el de los demás.

  • AMABILIDAD: Jamás restará, solo sumará.

  • TOLERANCIA: Entender que los demás pueden pensar, hacer las cosas o reaccionar diferente a como nosotros lo haríamos, por lo que ser tolerante mejorará el ambiente laboral.

  • RESPETO: Todos lo merecen y para recibirlo hay que predicar con el ejemplo.

somos
 

PERSONAL CALIFICADO PARA CUMPLIR TODAS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

EQUIPO DE TRABAJO

Personal.

Nuestro equipo esta formado por personas altamente calificadas y con experiencia en el sector; Formamos una gran familia.

 

Maquinaria y Equipo.              

Es de alta tecnología con máquinas de inyección y compresión, así como impresión flexográfica HD y digital,  estamos convencidos que la tecnología juega un papel importante y por eso invertimos en ella.

Bright Packaging y sus socios, han fortalecido lazos estratégicos con proveedores de tecnología lideres en su sector, trabajamos de la mano con ellos  permitiéndonos un acceso rápido y eficiente a todos los avances y desarrollos de vanguardia creando soluciones reales para nuestros clientes.

 

Asistencia Técnica.

Nuestro firme compromiso es asistir a nuestros clientes simpre que lo requieran. Un exelente producto simpre va acompañado de exelente servicio técnico.

Acompañamos a nuestros clientes desde el desarrollo del empaque hasta la aplicación de nustros productos en sus líneas de producción. Contamos con personas de gran experiencia para generar valor agregado.

NUESTROS SOCIOS COMERCIALES:
OUR BUSINESS PARTNERS:
www.gruporavi.com
www.ravicorp.com
© Copyright Bright Packaging 2018                Design by Klip.mx